Acompañado por uno de sus formadores, un beneficiario del Centro de Formación Juvenil Los Patios, Norte de Santander, pudo salir a diferentes sitios de esa ciudad y disfrutar de un compartir pedagógico en compañía de su madre, quien estaba de cumpleaños.
Fue una actividad gestionada por la ONG Crecer en Familia, operadora de Los Patios y los directivos del centro como parte del proceso restaurativo y de motivación que se adelanta con los beneficiarios de la modalidad. Se cumplió el objetivo de inculcar el valor de la familia, motivar al beneficiario a llevar su proceso impecable con cambios positivos y una formación psicopedagógica exitosa.
Quien obtuvo el beneficio estuvo acompañado por su madre, quien siempre ha estado pendiente de su proceso; junto con el formador fueron a cine, al centro comercial, a misa y a la casa materna a partir la torta de cumpleaños.
“Fue el mejor regalo que pude tener este año. el compartir el cumpleaños de mi madrecita y aprovechar para demostrarle a ella que sí puedo cambiar, portarme juicioso y pensar en un futuro donde yo pueda colaborarle y ser ejemplo para mucha gente que me conoce, aparte, salí a sitios donde nunca había ido y me gustó. Gracias a la ONG Crecer en Familia, al director del CFJ Los Patios, Edinson Cortés y a su grupo de psicosociales por esta oportunidad”, sostuvo el beneficiario
Para el adolescente y su madre fue un día de alegría y de mucho cariño debido a que la ocasión era muy especial para los dos. Ver las caras de alegría de esa familia, motiva al CFJ los Patios a seguir cumpliendo muchos sueños de los beneficiarios para que estos momentos sean parte de un proceso restaurativo y de motivación para los adolescentes y jóvenes.