Cuatro beneficiarias de la modalidad de situación de vida en calle de Cúcuta pudieron ver cumplido su sueño de tener una gran celebración con motivo de sus quince años de edad.
La ONG Crecer en Familia, operadora de la modalidad, les ofreció una tarde inolvidable con la compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, lCBF, defensores públicos, familiares y la participación de las modalidades de hogares sustitutos y centro emergencia que se sumaron a la causa de festejar las quince primaveras a estas cuatro princesas. Fue una jornada con una decoración mágica y regalos para las cuatro quinceañeras por parte de los organizadores del evento.
Las cuatro quinceañeras fueron recibidas con aplausos, a cada una se le entregó un ramo de flores, bailaron el vals y pasodoble con los invitados y disfrutaron de momentos de alegría e integración familiar.
El objetivo de esta celebración es festejar a las beneficiarias las quince primaveras, una edad que marca la transición de niña a mujer y que, como es costumbre en nuestro país, se celebra ante la sociedad.
“Gracias a la ONG Crecer en Familia por este día tan especial, a las profesoras que nos maquillaron y nos peinaron y aquellas personas que nos dieron los vestidos y las zapatillas para estar bonitas y bien presentadas en esta celebración”, expresó una de las agasajadas, uniéndose a los agradecimientos expresados por sus compañeras.