Adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor y sus familiares celebraron el día del Amor y Amistad, ‘enrumbados’ con la orquesta Esencia Pura que con su música hizo que disfrutaran de una jornada especial.
Desde hace días, los beneficiarios habían estado preparando todos lo necesario para esta ocasión, arreglaron los escenarios y prepararon detalles para compartir con sus seres queridos y tener un día de alegrías y satisfacciones.
La orquesta Esencia Pura, que está integrada por egresados de los centros de formación juvenil operados por la ONG Crecer en Familia se encargó de poner la nota rumbera. Interpretando sus éxitos que le han merecido elogios en todas sus presentaciones, puso a cantar y bailar a todos los asistentes, interactuó con ellos y dejó su mensaje de ‘cambio, restauración, arte y talento, cambando las armas por los instrumentos’.
Esencia Pura tuvo un arduo trabajo el pasado fin de semana, presentándose en diferentes escenarios de Cali, pero aun así fue a acompañar a los beneficiarios del CFJ Buen Pastor para que celebraran el Amor y Amistad de una manera diferente.