Gracias a la gestión de la ONG Crecer en Familia, una beneficiaria del Centro de Emergencia de Cúcuta, pudo celebrar sus quince años en compañía de sus familiares y compañeros, quienes le hicieron sentir que no estaba sola y que era estimada por todos.
Integrantes del equipo psicosocial de la ONG consiguieron el vestido, los pasabocas, la torta y decoraron el salón especialmente para el evento. La quinceañera disfrutó de una pequeña reunión compartida con sus familiares, funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, defensores públicos, equipo psicosocial y beneficiarios de la modalidad, gozándose esta fecha tan especial para ella.
Durante la celebración se realizó el protocolo como el cambio de zapatillas, baile del vals y el brindis para desearle lo mejor en la vida a esta beneficiaria que entra en una etapa trascendental de su vida.
“Gracias a la ONG Crecer en Familia por celebrarme mis quinceaños. No esperaba este detalle y estoy muy agradecida con el icbf por acompañarme igualmente al equipo psicosocial de la modalidad que siempre está pendiente de mi vida” señaló la quinceañera.