El internado vulneración, amenaza general y restablecimiento de derechos Villa esperanza operado por la ONG Crecer en Familia celebró el día del niño, reconociendo que las jóvenes y adolescentes beneficiarias disfrutan de cada uno de estos espacios recreativos que les permiten socializar con sus pares y demás personas que apoyan la recreación y diversión con la realización de diferentes actividades pedagógicas.
Para celebrar esta fecha especial se contó con el apoyo de la Comisaría de familia del municipio de Jamundí, que con su equipo psicosocial hizo parte de esta celebración, que tuvo actividades como: pintucaritas, una yincana con el objetivo de resaltar la sana convivencia, el trabajo en equipo y el valor del respeto entre ellas. El equipo ganador recibió un merecido reconocimiento y un compartir donde se entregaron obsequios y dulces a las jóvenes y adolescentes.
Las beneficiarias pasaron una tarde muy agradable, siempre receptivas a las actividades desarrolladas y muy agradecidas con las personas de la comisaría de familia y la alcaldía de Jamundí, quienes siempre buscan acompañar de manera positiva y beneficiosa estos espacios.