Libros que servirán para robustecer la biblioteca del externado semicerrado media jornada de Cali fueron entregados el pasado fin de semana por la ‘Fundación Dime que Sí’´ y el colegio Alemán a la ONG Crecer en Familia como parte de una serie de aportes para fomentar el hábito de le lectura entre adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley.
La obtención de los libros fue posible gracias a la labor de la gestora social de la ONG, Luz Marina Higuita, quien ha enviado cartas a fundaciones y colegios con el fin de conseguir aportes para los biblioteca de los externados de Cali y Palmira, además de los centros de formación Valle del Lili y Buen Pastor.
“Desde la Fundación Dime que Si´, liderada por la Cantante Lida Villamarí, se hizo la gestión con el Colegio Alemán para dotar la Biblioteca de Externado Cali.. Ya se hizo la primera entrega de 102 Libros para el Uso de los beneficiarios de esta Unidad de Servicios” expresó la gestora social.
Hace cuatro años, esta fundación contribuyó con la dotación de la biblioteca para el CFJ Buen Pastor. “La idea es seguir innovando y tener buenos textos a disposición de los beneficiarios” complementó.