Adolescentes y jóvenes del CIP Las Palmas participaron de una reunión de integración con sus familias, como culminación de las celebraciones decembrinas y de fin de año.
Previamente, los beneficiarios habían elaborado detalles para entregarles a sus referentes familiares, aprovechando esos espacios para Convertir el tiempo libre en una oportunidad para aprender, desarrollar la creatividad, poner a prueba la paciencia y el trabajo en equipo. Se logró así cumplir parte del objetivo y del logro obtenido con la actividad como fue tocar fibras de sentimientos positivos, incentivándolos a tener presentes a las personas en las fechas importantes brindándole un detalle elaborado artesanalmente con su propia creatividad. Se fortaleció y se fomento el trabajo en equipo.
Para la integración, se permitió el Ingreso de un familiar por adolescente, se organizó el espacio y se recibió a cada uno de los miembros de la Familia en el lugar asignado para llevar a cabo la actividad.
Los adolescentes se organizaron con sus familias integrándolos a todos en un solo espacio, el cual se adecuo con mesas y sillas para dar inicio a la programación, logrando un día emotivo, de compartir, de regalos, de alegría y compartir navideño.