Con el fin de consentirlas, hacerlas sentir importantes y queridas, además de fortalecer su autoestima, fue brindada una jornada de embellecimiento y autocuidado a las niñas, adolescentes y jóvenes del internado de Villa Esperanza, Jamundí, el cual es operado por la ONG Crecer en Familia.
La actividad fue realizada a parir del proceso de gestión y articulación interinstitucional con entidades aliadas en ese municipio. Para ello se contó con la participación de la Academia de belleza Franchezca, con la cual se efectuaron procedimientos para el embellecimiento, tales como cepillado, maquillaje y manicura, que dejaron llenas de satisfacción y felicidad a las beneficiarias.
“Estamos todavía en el mes de la mujer y quisimos ofrecerles esta jornada con el propósito de fomentar el crecimiento y estima personal” señaló una de las colaboradoras de la ONG Crecer en Familia en el internado vulneración o amenaza general niñas mayores de siete años, adolescentes y jóvenes con sus derechos amenazados, inobservados o vulnerados de Villa Esperanza.