Beneficiarios del externado semicerrado media jornada de Cali y sus familias recibieron raciones nutricionales entregadas por la ONG Crecer en Familia, operadora de la modalidad, en cumplimiento de su misión de brindarles atención integral y como solidaridad con ellos ante la emergencia planteada por la pandemia del COVID 19.
El reparto de mercados se realiza cada mes para brindar a los beneficiarios y a sus familias la oportunidad de estar estables frente a su alimentación, siendo de gran ayuda para su sostenimiento económico.
“Esta entrega de las raciones alimenticias a nuestros beneficiarios se realizará durante el tiempo de duración de la emergencia sanitaria, teniendo en cuenta que la ONG Crecer en Familia se encuentra comprometida con el bienestar de los adolescentes y jóvenes beneficiarios de la modalidad Externado semicerrado media jornada Cali” señaló Johanna Uribe, coordinadora de la unidad de servicio.
Los beneficiarios y sus familias se mostraron agradecidos con estos gestos de solidaridad y compromiso en estas épocas difíciles.