Adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, que es operado por la ONG Crecer en Familia, participaron en una jornada de integración con representantes del Centro Cristiano Amor y Fe, con quienes compartieron refrescos donados para ellos por una embotelladora de gaseosas.
“Vinimos del Grupo del Evangelismo Bernabé a compartir con estos adolescentes y jóvenes unas bebidas que nos ofrendó la empresa CocaCola y que no les habíamos entregado. Hoy, por la misericordia de Dios estamos haciendo presencia dándoles un refresco diferente a los que generalmente reciben acá y poder compartir con ellos”, dijo Octavio Candelo, siervo del Centro Cristiano Amor y Fe.
La ONG Crecer en Familia es operadora del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, dentro del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA, y en el mismo se brinda formación académica y vocacional a adolescentes y jóvenes que se hallan en conflicto con la ley. Además, se les facilitan espacios para la sensibilización y concientización respecto a su situación personal y socio familiar y para la reflexión acerca de las consecuencias de sus acciones.