Cuatro jóvenes del CAE Los Patios se incorporaron en la Armada Nacional de Colombia, gracias a los buenos procesos de formación obtenidos durante su proceso de restauración y resocialización.
Los beneficiarios lograron pasar los filtros para la incorporación a esa institución del Estado. Con la frente en alto demuestran que sí se puede transformar y aprovechar las oportunidades que la vida les da.
De esta forma dan ejemplo a la sociedad que cree en esta población vulnerable con falta de oportunidades para salir adelante, a eliminar esos imaginarios negativos donde son señalados constantemente. Gracias a las prácticas restaurativas y las capacitaciones que cada semana se les ofrecen en el CAE Los Patios para restaurar su mente, su ser y sus vidas.
En el momento de la despedida los cuatro jóvenes por medio de un video ofrecieron sus palabras de agradecimiento a la ONG Crecer en Familia, al Icbf. al director de Los Patios, doctor Edinson Cortés y al equipo psicosocial por orientarlos y formarlos con excelentes resultados y con una inclusión social exitosa.