En una emocionante y reñida final, el representativo de la sección Vida derrotó al equipo de la sección Humildad y se coronó campeón del torneo de fútbol ‘Goles por la paz’ que durante las últimas semanas se disputó en el centro de Formación Juvenil Valle del Lili.
“Fue un torneo en el cual reinaron el compañerismo, la integración, el trabajo en equipo y la armonía. Los chicos salieron muy contentos porque tuvieron una competencia sana, una competencia pacífica y se repartieron premios para el primero, segundo y tercer lugar, además del goleador del campeonato”, indicó Arturo Sánchez, coordinador académico y vocacional del CFJ Valle del Lili.
“Para nosotros son fundamentales estos espacios deportivos ya que nos ayudan a fomentar el trabajo en equipo y a su vez fortalecer los lazos de convivencia y hermandad”, agregó.
El equipo interdisciplinario del centro acompañó las competencias.
“Esperamos que en diciembre hagamos otro campeonato teniendo en cuenta que el deporte como estilo de vida ayuda a la re significación de los jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA”, complementó el coordinador.