La orqueste Esencia pura de la ONG Crecer en Familia fue invitada a amenizar. de manera virtual, la última reunión del año del Comité Departamental del Sistema Nacional de Coordinación de Responsabilidad Penal para Adolescentes, SNCRPA, en la cual de nuevo demostró el talento y el deseo de superación por parte de sus integrantes.
Esencia Pura está conformada por egresados de los centros de formación juvenil operados por la ONG Crecer en Familia y actúa por segundo año consecutivo en este tipo de reuniones, siendo tenida en cuenta como ejemplo de los procesos de resocialización que se pueden llevar a cabo con adolescentes y jóvenes que han tenido conflictos con la ley y con la música construyen su proyecto de vida.
“Nos sentimos muy complacidos y honrados de que, por segundo año consecutivo podamos estar apoyando estos eventos del comité departamental del ICBF. En nuestra intervención interpretamos canciones de todo tipo, a el tema de navidad, decembrina y en fin, para deleite de todos los asistentes. Muchas gracias al ICBF por ese apoyo a Esencia Pura, a Crecer en Familia por apoyar este proyecto; seguimos adelante con Esencia Pura Stereo, Esencia Pura kids y nuestra escuela de formación” sostuvo Alex del Castillo, director musical de Esencia Pura.