El Eje Académico y Vocacional del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili hizo la sensibilización de los diversos talleres complementarios que se tienen para que los beneficiarios puedan asistir y aprender un arte que les ayude a construir proyectos de vida.
Los talleres vocacionales que se ofrecen son artes, marroquinería, panadería, música, serigrafía, gimnasio, barbería, sistemas y comunicaciones.
“Los talleristas vinieron a nuestras secciones y explicaron en qué consistía cada taller. Igualmente, nos dieron las recomendaciones y normas que debemos cumplir para poder terminar bien nuestros estudios”, comentó un beneficiario del CFJ Valle del Lili.
“El objetivo de esta sensibilización es que todos nuestros adolescentes asistan a los distintos talleres que ofrecemos, teniendo en cuenta que este año apostaremos a fortalecer los emprendimientos para que nuestros beneficiarios tengan un proyecto de vida sólido y se interesen en aprender un arte”, explicó Leonardo González, Coordinador Académico y Vocacional.