Con entusiasmo y en medio de un ambiente de alegría e integración, niñas y adolescentes del Internado vulneración y amenaza de Villa Esperanza, en Jamundí, participaron en el ‘Reinado de la Simpatía’ desplegando en el mismo una gran creatividad y un excelente trabajo en equipo.
Para el éxito del concurso, las beneficiarias demostraron todo lo que han aprendido en los talleres vocacionales que les brinda la ONG Crecer en Familia, operadora del internado. Y fue asi como diseñaron trajes con materiales reciclables, las candidatas tuvieron previamente su tratamiento de belleza en el cual se utilizaron cremas y elementos obtenidos de los productos cultivados en el taller de hurta casera , lucieron accesorios elaborados en el taller de manualidades y exhibieron peinados aprendidos en los talleres de belleza.
Un exigente jurado calificador fue el encargado de elegir a la candidata que desplegó mayor simpatía y logró ganarse el favor de las barras.
Bajo párámetros del ICBF, el internado restablecimiento de derechos vulnerados, amenazados o inobservados Villa Esperanza, es operado por la ONG Crecer en Familia, en Jamundí.