Bajo la orientación del Instructor de Deporte, Cristian Cortés, se llevó a cabo una tarde deportiva con los colaboradores del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo, comunicación asertiva y además contribuir al bienestar laboral.
Los colaboradores disfrutaron de un partido de voleibol donde tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros, reír y aprender las reglas y técnicas del deporte. Además, al finalizar el juego se dio un espacio de reflexión donde se hizo énfasis en la importancia de la comunicación y el trabajo conjunto para el cumplimiento de metas y objetivos comunes.
Desde la ONG Crecer en Familia se buscan espacios de formación y esparcimiento no solo para los adolescentes y jóvenes pertenecientes al Sistema de Responsabilidad Penal, SRPA, sino también para los colaboradores, quienes son el recurso humano más importante dentro de la organización.
“Con este tipo de actividades buscamos fortalecer el sentido de pertenencia de los colaboradores además de contribuir al mejoramiento del clima laboral y trabajar habilidades que mejoren el desempeño de sus funciones en pro de los beneficiarios”, agregó Cristian Cortés.