En el CFJ Valle del Lili, con la participación de los equipos sub 20 de los clubes América y Deportivo Cali, además de una escuadra femenina se llevó a cabo la inauguración del programa social ‘Saquen once’. Con éste se buscó generar espacios de convivencia, fortalecimiento de trabajo en equipo, actividad de esparcimiento para la salud mental, incentivar y fomentar talentos en los y las beneficiarias del centro y contribuir en la resignificación de historia de vida, restauración personal y del tejido social.
De esta iniciativa participan el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Subsecretaría de Acceso a Servicios de Justicia de la Alcaldía Distrital de Cali, Policía de Infancia y Adolescencia, Fundación Grupo Arboleda y ONG Crecer en Familia.
En el torneo relámpago de fútbol intervienen la selección masculina CAE Valle de Lili e invitados externos como la selección masculina sub 20 deportivo de Cali , selección masculina sub 20 américa de Cali y equipo femenino Macondo.
Se continuará el trabajo articulado entre el sector público y privado con el propósito de fortalecer las oportunidades para la construcción de proyecto de vida, identificación de talentos y fortalecimiento de capacidades para su contribución a su sentido de vida y sociedad.