Se lleva a cabo el II Torneo de Fútbol y la exposición del mural “Dejando Huellas”, en el que se contó con la participación de la Organización Acción Poética, donde por medio del arte y el deporte, se fortalecen acciones restauradoras en los procesos de atención de los NNA vinculados actualmente a la Modalidad Centro de Emergencia en el Norte de Santander.
La elaboración del Mural se llevó a cabo en conjunto con los usuarios del programa y Acción Poética, quienes estructuraron una metodología que sirvió como espacio de aprendizaje y enseñanza a los NNA, ya que se les enseñó las técnicas de pintura, combinación de colores, utilización de aerosol entre otros.
Al mismo tiempo, se llevó a cabo la articulación con la Universidad de Pamplona frente a la realización de labor social de un estudiante de licenciatura en educación física, quien estuvo a cargo de la realización del torneo. Finalmente se conmemoró el Día del Niño a partir de estrategias lúdicas y recreativas, al igual que un compartir que permitiera reestructurar lazos afectivos con la red familiar asistente.