Un taller sobre el uso del tiempo en el trabajo y la reorganización del mismo si fuese necesario, recibieron los colaboradores de la ONG Crecer en Familia, en Norte de Santander, con el fin de brindarles herramientas para un mejor rendimiento laboral.
Se trató de un compartir de saberes sobre la diferencia entre lo urgente y lo importante y el cual fue orientado por Edinson Cortés, director del Centro de Formación Juvenil de Los Patios, quien trabajó sobre la llamada matriz de Einsenhower, con la cual se identifican las posibles falencias en la disposición del tiempo laboral.
En la actividad fueron explicadas diferentes técnicas de organización y se explicó como trabajar la mitad y rendir el doble., socializando sobre las tareas importantes y las tareas urgentes que se tienen en la institución y cómo se debe realizar la matriz de Eisenhower. Se trabajó en parejas, las cuales tomaron como baje ejemplos de la labor cotidiana y cómo optimizarla.
El objetivo de este compartir es mejorar el rendimiento laboral por parte de los funcionarios y enseñarles cómo utilizar la matriz de Eisenhower para detectar las falencias sobre el uso de tiempo en el trabajo y reorganizarlo si es necesario.