Con bolsos y correas, elaborados por ellos en el taller de marroquinería, adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor, que es operado por la ONG Crecer en Familia, sorprenderán a sus madres durante la celebración de un homenaje a ellas que se realizará la próxima semana en esas instalaciones.
Para ese evento se ha preparado una programación especial que será amenizada por las orquestas ‘Son del Buen Pastor’ integrada por beneficiarios de ese centro de formación, además de las orquestas Esencia Pura, de la ONG Crecer en Familia y La Misma Ley de la Policía Metropolitana de Cali, la cuales protagonizarán un interesante mano a mano musical. Habrá también rifas, sorpresas y momentos para la unión familiar en los cuales los adolescentes y jóvenes entregarán los detalles que con tanto cariño han preparado.
“Estamos realizando unas correas y hay muchachos que están terminando unos bolsos para entregarlos a sus madres, trabajamos en tejido macramé principalmente aunque también utilizamos otros estilos” sostuvo Astrid Barona, instructora del taller de marroquinería en el Buen Pastor.
“Los beneficiarios son muy receptivos y están juiciosos aprendiendo las diferentes técnicas que les servirán para construir un proyecto de vida productivo, pues pueden trabajar y sostenerse una vez terminen su proceso en el centro de formación” agregó la instructora.