En el Centro de Internamiento Preventivo, CIP, Las Palmas, en Palmira fue celebrada una Eucaristía por la Paz con el fin de motivar una reflexión acerca de algo tan necesario en estos momentos en nuestro país.
El oficio religioso estuvo acompañado por una representación sobre la violencia e intolerancia y sus consecuencias, para desembocar en un llamado a la tolerancia y la sana convivencia. La obra fue protagonizada por adolescentes y jóvenes que se hallan en el centro a la espera de que les sea determinado si son trasladados a un Centro de Atención Especializada, CAE, o si reciben otro tipo de medida.
Los beneficiarios de la modalidad participaron con entusiasmo a esta actividad destinada a implementar valores y abrir espacios espirituales y reflexivos acerca de la sana coexistencia, la vida en comunidad, la solidaridad y el estado de tranquilidad y armonía que debe reinar no solo en el país, sino también en su vida personal y familiar y en el centro donde comparten con otros jóvenes en igual situación que ellos.