Beneficiarios de la ONG Crecer en Familia en el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili iniciaron un proceso formativo en derecho sexual y reproductivo, orientado por la Red de Salud Norte en convenio con la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Cali.
Las clases se ha adelantado diariamente, de manera virtual y al término de este primer curso se les expedirá el respectivo certificado.
Y continuando con el ciclo de capacitaciones en los centros de formación juvenil operados por la ONG Crecer en Familia, la próxima semana se iniciará otro proceso instructivo con la Secretaría de Justicia y Paz, con la cual adelantarán un diplomado en la justicia restaurativa y del cual también recibirán su correspondiente certificación por parte de esa dependencia.
Los espacios para formación fueron organizados por el gestor institucional Sebastián Moreno y el dinamizador socio cultural Brayan José Carrillo Torres, gracias a alianzas estratégicas y forman parte de las jornadas de capacitación que la ONG Crecer en Familia brinda a su personal y beneficiarios con el fin de que adquieran conocimientos y herramientas que les permitan desempeñar mejor sus labores.