Con un pequeño pero emotivo agasajo, la modalidad de ubicación inicial Centro de Emergencia en Cúcuta, operada por la ONG Crecer en Familia, celebró los cumpleaños de niños, niñas, adolescentes y jóvenes pertenecientes a población étnica, como una forma de inclusión e integración.
El objetivo fue compartir y celebrar a los beneficiarios, otorgándoles la importancia como seres humanos e integrando los lazos de amistad y convivencia.
Los cumpleañeros disfrutaron junto con sus compañeros de un tiempo de alegría y regocijo, siendo para este acto el centro de atención de toda la población. Durante la actividad manifestaron su emoción derramando lágrimas de sentimiento.
Del mismo modo, el evento fue gratificante para el personal de la ONG Crecer en Familia, en la modalidad de centro de emergencia, quienes con entusiasmo motivaron a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a unirse a esta alegría fuera de su hogar.
De igual forma se incluyó un adolescente de otra nacionalidad ubicado en la modalidad, quien al igual que sus compañeros vivió momentos de evocación y regocijo celebrando un año más de vida al lado de sus compañeros y funcionarios.