Actividades lúdicas y recreativas ambientaron una jornada ‘de incentivos’ a las adolescentes y jóvenes del programa mujer del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili y la cual se realizará cada dos meses en la institución.
Las actividades contaron con la presencia de la responsable del servicio en el CFJ Valle del Lili, Johana Vélez, quien con sus palabras motivó al equipo interdisciplinario y beneficiarias a seguir dando lo mejor de sí para obtener resultados positivos en medio de este proceso formativo.
“Esta actividad de los incentivos se realiza con el objetivo de motivar a las beneficiarias a tener un buen comportamiento, a ser perseverantes, participativas y colaboradoras; les genera expectativas y ganas de ser mejores día a día, a lo cual queremos apuntarle fortaleciendo el trabajo pedagógico con las usuarias”, señaló Lina Lourido, especialista de área en el programa mujer del CFJ Valle del Lili.
Asimismo con las gestoras de paz y especialista de área se adelantaron actividades lúdicas como el ‘bingo baila y gana con colores’ en el cual participaron todas las usuarias y que tiene la temática del semáforo, siendo un juego divertido y dinámico.