Música, presentaciones artísticas y actividades lúdicas y culturales hicieron que funcionarios y beneficiarios del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili tuvieran una especial celebración del día del Padre.
“Decidimos celebrar este día, exaltando la gran labor de ser padres no sólo de los beneficiarios que tienen este privilegio, sino de los funcionarios del centro de formación, quienes disfrutaron de una jornada de integración y esparcimiento. Tuvimos presentaciones artísticas culturales, también se contó con la participación de las dos orquestas institucionales, Sol del Lili y Son del Lili, en las cuales participaron activamente los beneficiarios que están trabajando, adquiriendo conocimientos en toda la parte musical” señaló Arturo Sánchez, coordinador académico y vocacional en el CFJ Valle del Lili.
“Aparte de eso, hubo concursos lúdicos. La idea era que todos los chicos participaran en obras de teatro, presentaciones artísticas culturales con un entrenamiento previo para esta actividad”, continuó.
“Fue un espacio muy bonito, donde los chicos estuvieron muy motivados y contentos ya que no esperaban que se les celebrara el día. Este tipo de actividades son especiales, no solo para los beneficiarios, sino también para los funcionarios, ya que hay integración, sana convivencia y se disfruta de espacios de esparcimiento”, concluyó.