Con un reconocimiento a los alumnos más destacados y en sencilla pero emotiva ceremonia, fue clausurado el primer semestre de los talleres vocacionales y ocupacionales en el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili.
“Los objetivos fueron hacer la clausura de los talleres del primer semestre de 2021 y, segundo, destacar y reconocer por medio de un certificado a los beneficiarios que se destacaron en cada uno de ellos. Con esto buscamos fomentar los talleres como proyecto de vida, como resignificación y muestra de cómo adquirir conocimientos, habilidades y destrezas en los diferentes talleres ofertados que les sirvan como herramienta para la preparación de la vida laboral”, sostuvo Arturo Sánchez, coordinador académico y vocacional en el CFJ Valle del Lili.
“Adicional a esto buscamos también la motivación y el empoderamiento de los demás beneficiarios para recibir este tipo de reconocimientos, ya que nosotros como seres humanos vivimos de los incentivos; entonces, todo este tipo de incentivos y reconocimientos fomentan que los demás chicos se traten de destacar en la próxima convocatoria para los talleres del segundo semestre de este año” agregó.
“fue un momento muy bonito, muy emotivo donde estuvo la responsable del servicio fomentando y empoderando a los chicos en todo lo que tiene que ver con la ocupación del centro de formación”, concluyó.