Como una práctica restaurativa con la cual contribuyen a dar felicidad a otros como forma de reparar el daño causado, adolescentes y jóvenes del CFJ Valle del Lili participaron en la elaboración de macetas para entregar a niños y niñas bajo protección.
Para tal fin se recibió el apoyo de profesionales externos interesados en contribuir al proceso de atención de los adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, mediante la elaboración de la típicas Macetas para la Celebración del día del Ahijado.
El Gestor Institucional Daimer Flaquer nos presenta junto a las instructoras de los Talleres Vocacionales de Producción Artesanal y Marroquinería elaboraron el producto final para ser entregado como gestor de Práctica Restaurativa a los niños que actualmente son atendidos por la ONG Crecer en Familia en Hogares de Paso. De esta forma se genera empatía y generosidad como una opción de reparación del daño causado y reflexión en camino a la transformación del trayecto de vida.