Con una exposición en la cual beneficiarios y beneficiarias del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili demostraron lo aprendido en seis meses de capacitación, se clausuró el taller de fotografía brindado por el área de comunicaciones de la ONG Crecer en Familia, operadora de la institución.
Cada uno de los participantes recibió con orgullo su respectivo diploma y las felicitaciones por la calidad de los trabajos expuestos en la muestra.
“Expografiarte, exposición de cultura y arte clausuró el taller en el cual participaron los y las beneficiarias del centro. Se hizo la exposición de las fotografías realizadas durante los seis meses que duró el taller para pasar a la post producción en el photoshop para luego exponer como clausura. Se invitó a un fotógrafo profesional, Andrés Felipe, más conocido como Anfassa para que les diera una charla sobre fotografía y luego se compartió un almuerzo para ameniza la actividad, obtenido gracias la gestora organizacional Luz Marina Higuita,”, explicó Hammers López, el instructor del taller de comunicaciones.
“Asimismo, se les entregó una mención de honor para que sigan motivándose a culminar exitosamente todos los cursos en que se inscriban y así puedan construir su proyecto de vida”, concluyó.