Adolescentes y jóvenes pertenecientes al Sistema de Responsabilidad Penal, SRPA, y que se encuentran cumpliendo con su sanción en el Centro de Formación Juvenil Buen Pastor participaron de manera entusiasta en la clausura del año escolar 2021 realizada por la I.E Ciudad de Cali.
En la ceremonia, los docentes y talleristas entregaron un reconocimiento a su disciplina y excelencia a los beneficiarios, que se destacaron durante todo el año.
“En el cierre de este año escolar se planeó de la mano del equipo de docentes de la institución educativa un espacio del cual los jóvenes pudieran disfrutar de un compartir, presentaciones culturales y que además recibieran un reconocimiento por su compromiso que los motivara a iniciar el siguiente año con la misma actitud y disposición con la cual cerraron este”, comentó Alejandro Herrera, Coordinador Académico y vocacional
La presentación de la clausura estuvo a cargo de uno de los docentes quien se encargó de llevar el orden del día; la Orquesta Esencia Pura y el Son del Buen Pastor amenizaron la mañana y el grupo de danza institucional se encargó de cerrar con broce de oro la actividad. Como es costumbre, para finalizar se les entregó a los beneficiarios un refrigerio compartido con sus compañeros y docentes.
Desde la ONG Crecer en Familia se contribuye a que se cumpla el derecho a la educación con el que cuentan los beneficiarios que se encuentran bajo protección del ICBF.