En el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili se llevó a cabo la celebración de cumpleaños para los adolescentes que cumplen en el mes de enero, con el propósito de agradecer por la vida, la salud, las metas y sueños que aún pueden cumplir si se lo proponen.
“Nosotros, como Eje Académico, generamos estos espacios para incentivar a los beneficiarios a sentirse seres maravillosos, aumentar la autoestima y fortalecer lazos de amistades”., comentó Arturo Sánchez, Coordinador Académico y Vocacional.
Esta actividad se celebró en plataforma de talleres y contó con la participación de 20 adolescentes de Centro de Atención Especializada y Centro de Internamiento Preventivo, quienes disfrutaron de una torta realizada por los monitores del taller de panadería; además, hubo pizza, gaseosa y se les cantó el cumpleaños. “Me gustó mucho este compartir que nos realizaron porque pudimos celebrar nuestro cumpleaños a pesar de estar cumpliendo un proceso”, dijo un adolescente del Sistema de Responsabilidad Penal.