Beneficiarios y colaboradores del CFJ Valle del Lili participaron en las Olimpíadas intersecciones, las cuales permitieron fortalecer la tolerancia, la convivencia y el trabajo en equipo.
“En estas olimpíadas, que duraron tres días, se realizaron actividades lúdicas y deportivas como baloncesto, futbol y yincana, en una convivencia armoniosa y gran integración, señaló Leonardo González, coordinador académico y vocacional en el CFJ Valle del Lili.
“Iniciamos con un torneo de baloncesto, luego se hizo la yincana, que tuvo ocho estaciones y el día de la clausura se jugó un torneo relámpago de fútbol. Se ´pudo evidenciar que todos los beneficiarios, incluidas las niñas del programa mujer desarrollaron las actividades lúdicas y deportivas de una manera armoniosa, en sana convivencia, fortaleciendo así la convivencia al interior del centro de formación. Adicionalmente, con este tipo de eventos se favorece el trabajo en equipo,, la tolerancia y el respeto; esto minimiza las situaciones de compleja convivencia”, añadió.