El día del niño son todos los días, ya que con ellos se debe tener siempre el cuidado y responsabilidad que merecen, es por esto que la modalidad Acogimiento Residencial Internado PARD en la ciudad de Cucuta Norte de Santander, en días pasados realizó una actividad donde nuestros usuarios disfrutaron y se llenaron de alegría, juegos, sol y mucha agua.
Fue una mañana cargada de mucha diversión en el que las niñas, niños y adolescentes participaron de una piscinada y juegos recreativos dirigidos por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD). De igual manera, se realizaron actividades enfocadas al control de emociones a cargo de las practicantes de la Universidad de Pamplona, que apoyan semanalmente nuestro proceso académico; dichos espacios permiten que la población de las sedes operativas San miguel y Colsag experimenten nuevas sensaciones, emociones y experiencias mientras se divirtieron.
La jornada se clausuró con el festival de la bienestarina, a cargo de la nutricionista de la modalidad, quién explicó los beneficios para el desarrollo, formación y crecimiento físico de la población, junto con un compartir de platos preparados con este alimento tan beneficioso.