Con música, poesía, obras de teatro, pequeños detalles y una gran integración, el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, que es operado por la ONG Crecer en Familia, celebró el día de la mujer.
Fue una jornada llena de alegría, en la cual participaron las 46 adolescentes y jóvenes del programa mujer, además de las funcionarias de los diferentes equipos del centro y los profesores de la institución educativa Ciudad de Cali.
“Es el primer festival en honor a la mujer, donde tuvimos como invitados a David Teka, el doble de los cuentahuesos, Urban, Dancing Rock, un grupo de baile, Michelle Acevedo, cantante de música popular, Alex Bejarano, cantante de todo tipo de géneros, el acompañamiento de la orquesta Sol del Lili, la orquesta Son del Lili, los egresados de los centros integrando la orquesta Esencia Pura. Estuvieron las tres orquestas reunidas en la misma tarima, en un mano a mano musical, canción a canción”, explicó Alex del Castillo, director musical del Valle del Lili.
El festival terminó con la entrega de detalles a las mujeres, por parte de todos los talleres, con poesías, se compartió el almuerzo y se presentaron obras de teatro con la instructora de baile Angelly, obras musicales y una obra de teatro enfocada a la restauración, protagonizada por el grupo de convivencia.