Adolescentes y jóvenes del CFJ Valle del Lili disfrutaron de una aro rumba, combinada con actividades culturales, deportivas y artísticas que les brindaron espacios de diversión, esparcimiento y fortalecimiento muscular.
“Tato chicas como chicos participaron de estas actividades grupales, animados por la música y por un instructor y un orientador profesional en danzas y actividad física. Tuvieron baile, diversión, expresiones artísticas. Los jóvenes y adolescentes estuvieron muy activos y aparte de quemar energías y calorías esto les ayuda para su bienestar físico, para su fortalecimiento muscular y también para tener un rato de sano esparcimiento y diversión”, señaló Arturo Sánchez, coordinador académico y vocacional en el CFJ Valle del Lili.
“Adicionalmente a ello, participaron algunos funcionarios por lo cual nos sentimos muy contentos ya que hay una interacción directa en espacios diferentes entre los funcionarios y los beneficiarios del centro de formación”, agregó.
Complementó indicando que se va a procurar una mayor periodicidad en este tipo de eventos para la diversión y el beneficio de los chicos y chicas que conviven en el CFJ Valle del Lili.