Alegría e integración familiar reinaron en el Centro de Formación Juvenil Los Patios, Norte de Santander, donde se celebró el tradicional ‘halloween’ y ‘día de los niños’ para los beneficiarios y sus vínculos afectivos.
“Fue una mañana diferente gracias al buen comportamiento de los beneficiarios y los familiares donde todos compartieron un rato agradable participando en las diferentes actividades. Todo esto ayuda a la restauración y a reparación de los adolescentes y jóvenes del sistema de Responsabilidad Penal Adolescente”, afirmó el director de Los Patios, doctor Edinson Cortés.
Durante la mañana se compartió en familia actividades y dinámicas para premiar al mejor disfraz de los niños familiares de los beneficiarios y la casa mejor decorada. La recreación estuvo a cargo de un payaso y de un animador, quienes concursos de baile y de actuación y regalaron premios sorpresas a los niños participantes.
Para animar la jornada, los integrantes del grupo psicosocial se disfrazaron para darle un toque ambiental alusivo al día. También hubo un brinquis brinquis para los niños y se obsequió refrigerio para compartir en familia.
Funcionarios de la secretaria de gobierno del Norte de Santander y colaboraron con la elección de la mejor casa decorada.
Se cumplió el objetivo de integrar por medio de esta fecha las familias con los beneficiarios para reforzar los lazos afectivos y motivar a los beneficiarios a seguir con el proceso.