Con una integración llena de actividades pedagógicas el Internado en administración de justicia y restablecimiento de derechos Villa Paz y el Internado vulneración, amenaza general y restablecimiento de derechos Villa esperanza, operados por la ONG Crecer en Familia, celebraron el mes del amor y la amistad.
La actividad dio inicio a las 10:00 ama., donde los beneficiarios del Internado Villa Paz, recibieron con una calle de honor a las beneficiarias del Internado Villa Esperanza, dándoles la bienvenida y un chocolate como detalle por esta fecha especial. Posterior a esto, se dio inicio a las actividades pedagógicas y de esparcimiento, muchas de ellas preparadas por los jóvenes y adolescentes de cada internado, donde destacaron sus talentos en música, teatro y baile con coreografías de baile urbano y una obra de teatro sobre prevención del embarazo a temprana edad. También, compartieron momentos de karaoke y un espacio de fiesta con invitados especiales como DJ KRIPTA y la emisora La Mega.
La actividad finalizo con éxito, los jóvenes y adolescentes se mostraron muy felices y agradecidos después de esta. Tatiana Jaramillo, trabajadora social del Internado Villapaz y una de las planificadoras de la actividad expreso: “Se cumplió con el propósito de la actividad, donde buscamos que los chicos se integraran, pasaran un día agradable, donde pudieran estar animados y reforzaran los lazos de amistad que tienen entre ellos».