Buscando fortalecer los lazos afectivos, en la modalidad externado semicerrado de Cali, operado por la ONG Crecer en Familia, le fue organizado un ‘baby shower’ a una adolescente beneficiaria y quien se halla en estado de gestación.
“Tuvimos este sencillo pero significativo detalle para con una adolescente de la modalidad y en el cual estuvieron participando sus padres, su familia, su pareja sentimental, los adolescentes y jóvenes del programa. El objetivo, básicamente es aportar en ese proceso de fortalecimiento de los lazos afectivos, y el reconocimiento de las etapas importantes en la vida del ser humano, como el nacimiento de los hijos, darles valor, darles la importancia que se merece a este tipo de sucesos en las etapas de su vida”, señaló Johana Parra, encargada de los servicios del externado semicerrado de Cali.
En la ONG Crecer en Familia se brinda atención integrada a los adolescentes y jóvenes confiados a su cuidado teniendo entre sus objetivos el fortalecer los vínculos familiares, brindar protección y propiciar condiciones para posibilitar su desarrollo personal. Un equipo humano comprometido interviene en esta atención a adolescentes y jóvenes y sus familias para generar condiciones de desarrollo humano.