Beneficiarios del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor que ya habían recibido sus grados como bachilleres se pusieron al día con las pruebas del ICFES presentando los respectivos exámenes que habían sido aplazados por causa de la pandemia originada por el Covid 19.
Dentro del restablecimiento de los derechos de los jóvenes y adolescentes del CFJ Buen Pastor l ONG Crecer en Familia, operadora del lugar, brindó todas las facilidades para que estos adolescentes y jóvenes pudieran aplicar las pruebas Saber 11 pr parte del ICFES para bachilleres ya graduados que aún no la habían presentado, afianzando el componente Trascendencia y Sentido de Vida. Previamente, en la institución se habían realizado varios simulacros de exámenes, preparando a los bachilleres para esta jornada.
“Esta prueba estaba para abril de este año y fue aplazada por la pandemia. Para noviembre 9 tendremos la presentación de la Prueba Saber 11 para los jóvenes y adolescentes que se encuentran matriculados en el grado 11 en la IE Ciudad de Cali y reciben las clases en el CFJ Buen Pastor” señaló Susana Viveros Delgado, especialista de área en la ONG Crecer en Familia.