Beneficiarios del CFJ Valle del Lili fueron sorprendidos con una jornada de belleza y bienestar, acompañada por una sesión de neurolingüistica de reflexión y meditación, con lo cual se busca fortalecer su autoestima y proceso de transformación.
“Inicialmente, el voluntariado social por medio del Instituto de Belleza Pandora adelantó una actividad de belleza, SPA Y DE bienestar, logrando impactar a los jóvenes y adolescentes de los bloques CAE 8, alcaldía y las niñas del Programa Mujer con los servicios de peluquería, maquillaje, SPA, peinado y manicure, entre otros”, informó Arturo Sánchez, coordinador académico y vocacional en el CFJ Valle del Lili.
“Adicionalmente tuvimos con un taller de programación neurolingüística por la Asociación de Mujeres Covida, abordando temas como proceso de transformación, reconocimiento de donde se encuentran ubicados emocionalmente, reconocimiento del ser, certeza del valor personal en una actividad de concentración, de meditación, de auto reflexión que fue muy bonita e interesante, ya que los chicos se encontraron con ellos mismos y fueron muy receptivos”, agregó.
“Este tipo de eventos es muy importante para nosotros ya que eleva la autoestima a los beneficiarios, les hace sentirse importantes y consentidos por las personas externas y las personas del centro de formación juvenil. Los chicos estuvieron muy agradecidos, muy contentos y esperan una próxima oportunidad para que los atiendan de la misma manera”, concluyó.