Apoyados por el equipo interdisciplinar de la ONG Crecer en Familia, Jóvenes y adolescentes del Centro de Formación juvenil Buen Pastor continúan contribuyendo para evitar la propagación del covid-19 en la ciudad a través de la confección de tapabocas, los cuales son donados a las comunidades que los necesitan.
Con el apoyo de RECON Colombia, la ONG Crecer en familia sigue liderando una campaña en la cual se buscan donaciones económicas para poder seguir con el proyecto emprendido por los beneficiarios del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, con el fin de adquirir más materiales que permitan la confección de más tapabocas, además de esto también se contribuirá a la resocialización de jóvenes y adolescentes que, aunque cometieron errores apuestan y se motivan a diario para realizar cambios positivos.
Con el apoyo de los diferentes centros de formación operados por la ONG Crecer en familia se han confeccionado mas de 3500 tapabocas, los cuales han sido distribuidos a diferentes entidades, comunidades y unidades de servicio. La intención es aumentar el numero de donaciones para seguir contribuyendo a la sociedad.
Los recursos serán invertidos en materiales para la elaboración de tapabocas como máquinas de coser, tela quirúrgica, hilos, soportes metálicos, agujas y resortes.
Juntos podemos crear la diferencia, no solo para combatir el #Covid_19, sino para darle la oportunidad a jóvenes y adolescentes de resocializarse. Conoce nuestro proyecto y apóyanos. Ingresa al siguiente enlace