Los adolescentes y jóvenes pertenecientes al Sistema de Responsabilidad Penal, SRPA, iniciaron los preparativos y logística para la clausura del Taller de Fotografía que se llevó a cabo en el Centro durante el primer semestre.
“En este momento ya hemos terminado las clases teóricas y ya realizamos la práctica fotográfica con los conceptos aprendidos; ahora nos encontramos construyendo las historias que acompañarán la exposición fotográfica. Este ejercicio permite adelantar acciones restaurativas de manera individual en cada uno de los jóvenes que participaron pues a través de estas historias tienen la oportunidad de resignificar sus proyectos de vida”, comentó Mayra Panesso, Comunicadora Social.
En este espacio los beneficiarios tuvieron la oportunidad de ver las fotografías de la exposición, contar y escribir sus historias de vida y ponerse de acuerdo junto con la Tallerista de cada uno de los detalles de la clausura que se llevará a cabo a finales del mes de julio con el apoyo del equipo académico y vocacional de la ONG Crecer en Familia adscritos al Centro de Formación Juvenil Buen Pastor.