Tras una evaluación de logros realizada por el equipo interdisciplinar del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor, beneficiarios de diferentes secciones del mismo fueron distinguidos por su destacado comportamiento.
«La evaluación de logros es una estrategia establecida en el acuerdo de convivencia, en la que cada 4 meses se realiza una evaluación en compañía del equipo interdisciplinario para medir cómo va el proceso de cada uno de los beneficiarios, ubicándolos en las fases correspondientes, de acuerdo con el modelo de atención al que pertenezcan», explicó el gestor institucional Johny Fernando Aguilar.
Durante el reconocimiento se realizó la entrega de diplomas que certifican la sobresaliente conducta de los beneficiarios; además, como incentivo, los adolescentes y jóvenes fueron invitados por el equipo de gestores institucionales a un día de cine foro, donde se presentó una película recreativa disfrutada compartiendo salchipapas, crispetas y gaseosas. Para completar, cada uno recibirá una llamada extra, según lo estipulado en el acuerdo de convivencia.
“Lo más significativo de esta actividad creo que es el reconocimiento que se hace ante la comunidad institucional y los compañeros de las secciones”, comentó el gestor institucional