Adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili recordaron sus épocas de niñez, infancia y parte de su reciente pasado, participando en una jornada lúdica recreativa en la cual la temática estuvo basada en los juegos tradicionales.
Coordinados por el instructor de sistemas Edwin Andrés Valencia, los beneficiarios de la sección de Centro Cerrado se divirtieron ‘ a lo bien’ disfrutando en la parte de juegos tradicionales no atléticos como el manejo del ‘Yoyo’, el trompo, el balero, y el tan popular ‘sapo’ o ‘rana’ como se le llama en otras secciones del país.
Igualmente, en esta jornada lúdico recreativa también tuvieron participación los demás talleres como lo fueron el de panadería, deportes, marroquinería, artes, producción artesanal y el taller de música para así mantener una mañana amena con los jóvenes beneficiarios del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili.
“Los chicos estuvieron muy emocionados y muy motivados y se interesaron bastante en la temática, ya que los hace recordar su niñez, su infancia y parte de su adolescencia. Además, todo esto les distrae, les permite regular estrés y ansiedad y fortalece lazos de amistad y de sana convivencia”, expresó el coordinador de la actividad.