Preparando detalles para la celebración del día de la madre, los adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili tuvieron la oportunidad de mostrar qué tanto han aprendido en los talleres vocacionales que les ofrece la institución.
Durante los últimos días, los beneficiarios estuvieron elaborando mensajes y detalles que exhibieron en un bazar efectuado en las instalaciones del centro, en donde este viernes tendrán una jornada lúdica, cultural y artística dedicada a sus progenitoras y algunos de ellos a sus compañeras con quienes han tenido hijos.
“Fue un bazar con todo lo que tiene que ver con la oferta vocacional ocupacional que brindamos a nuestros beneficiarios. El objetivo es elaborar detalles para cuando sea la oportunidad de entregarlos. Ellos han trabajado con esmero en los talleres de marroquinería, artes, producción artesanal y otros, teniendo la oportunidad de probar todas sus habilidades y destrezas que han desarrollado y aprendido. Han elaborado sandalias, carrieles, correas, almohadas y otros elementos”, señaló Arturo Sánchez, coordinador académico y vocacional del CFJ Valle del Lili.
La celebración del día de la madre será amenizada por las orquestas institucionales Sol del Lili y Son del Lili, que se han formado en la institución.