Con la ayuda de la Terapeuta Artística Oriana Ferro Montoya, adolescentes y jóvenes que cumplen sanción en el Centro de Formación Juvenil Buen Pastor y son supervisados por el juzgado Quinto de Infancia y Adolescencia, finalizaron mural en la nueva ´Aula Restaurativa´ adaptada en la institución y adecuada por ellos mismos.
“Es importante aprender a trabajar en equipo, delegar funciones, creer en el trabajo de los demás y eso hemos estado haciendo con esta actividad que logramos terminar en tiempo récord. Es muy chévere poder ver el resultado del esfuerzo que hicimos; me gustó mucho y agradecemos la confianza que depositaron en nosotros”, comentó uno de los acudientes al taller.
Gracias al compromiso de los beneficiarios participantes, apoyados por el equipo juzgado quinto y los colaboradores de la ONG Crecer en Familia; lograron el objetivo de finalizar en mural en solo dos sesiones; además de esto también aprovecharon el material que les fue obsequiado para pintar parte del aula de un hermoso color lila.