Con jornadas de esparcimiento, capacitación y estudio, las beneficiarias del internado vulneración o amenaza general de Villa Esperanza, en Jamundí, ocupan de manera provechosa el tiempo libre, a la vez que desarrollan habilidades y talentos que les servirán para lograr un futuro mejor.
“En su diario vivir realizan actividades diversas, con jornadas en los talleres de granja y huerta, talleres de manualidades, de tejido, jornadas lúdicas, recreativas y deportivas que forman parte de su cotidianidad y en las cuales participan activamente”, señaló Liliana Viveros, coordinadora del internado.
“Igualmente, las niñas diariamente participan en las actividades escolares que aún seguimos con la virtualidad, a la cual ellas se han adaptada de manera positiva, de manera responsable e el cumplimiento de sus actividades escolares”, agregó.
El internado vulneración o amenaza general de Villa Esperanza, es operado por la ONG Crecer en Familia, bajo lineamientos del ICBF, dentro del programa de restablecimiento de derechos vulnerados, inobservados o amenazados.