Con una emotiva y sencilla reunión se llevó a cabo en el Centro de Formación Juvenil Buen Pastor, la celebración del día de la madre a las colaboradoras de la ONG Crecer en Familia.
Durante la celebración se agradeció a todas las madres por su valiosa labor día a día dentro de sus hogares al igual que por la labor desempeñada dentro del Centro; se les entregó un obsequio de parte de la ONG y además se realizaron rifas entre las asistentes. La actividad estuvo dirigida por Alejandro Herrera, Coordinador del Eje Vocacional, y Evelyn Giraldo, Responsable del Servicio. “Es importante realizar este tipo de actividades para los colaboradores porque contribuyen al bienestar laboral, fortalecimiento de vínculos y además incentivan el trabajo en equipo. Yy todo esto se ve reflejado en la excelente labor que realiza todo el equipo con los adolescentes y jóvenes del CFJBP”, resaltó Alejandro Herrera.
Las homenajeadas se manifestaron felices por la atención y el detalle que recibieron por el mes de las madres, además de manifestar su agradecimiento a la excelente labor que realiza el operador e ICBF.