Brindando espacios de juegos, música, diversión e integración familiar, los equipos interdisciplinarios del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, realizaron una actividad cultural en el marco de la celebración del Día del Niño.
Estas actividades, en las cuales los beneficiarios pudieron fortalecer vínculos con sus familias, tuvieron como objetivo garantizar a cada niño, niña, adolescente y jóvenes las condiciones para desarrollarse en un entorno familiar y comunitario adecuado, que permita así el goce efectivo de sus derechos.
Para la jornada se contó con brinca-brinca, inflable, pintucaritas, música y helados, en donde los niños y niñas de los beneficiarios pudieron disfrutar de un momento familiar y agradable.
“Para nosotros es muy importante tener este tipo de espacios ya que nos permite brindarle a las familias un acercamiento al Centro de Formación, para que se den cuenta de primera mano, todas las actividades que estamos brindándoles a nuestros jóvenes”, precisó Arturo Sánchez, Coordinador Académico y Vocacional.