Fue un día especial para las tres… Vivieron su propio cuento de hadas y como en uno de ellos, se sintieron princesas, ‘reinas de la fiesta’, admiradas y felicitadas por todos. Fueron el centro de atracción de todas las miradas.
No era para menos. Las tres, beneficiarias del internado restablecimiento de derechos Villa Esperanza, en Jamundí, estaban celebrando sus quince años y esta fecha tan importante para todas las jovencitas, no pasó inadvertida.
Stefany Sánchez Barco, coordinadora de la modalidad y el personal que labora allí, además de las otras beneficiarias, se esmeraron para que estas jovencitas disfrutaran de esta celebración ‘como tiene que ser´.
“Pasaron una tarde de diversión, de alegría, de recreación sana; disfrutaron de una comida especial, disfrutaron de una torta y de un tiempo maravilloso con sus compañeras y con funcionarios de la institución” señaló la coordinadora.
“Todo esto se realizó con el apoyo de la comisaría de familia de Jamundí en cabeza de la doctora Ruth Janeth, abogada de esa comisaría y, es importante resaltar, que gracias a la casa de alquiler Bridal en Jamundí se pudo contar con los vestidos para dos de las quinceañeras” agregó.
Y así, estas jovencitas vieron cumplidos sus sueños.
La ONG Crecer en Familia es operadora del internado de Villa Esperanza, bajo lineamientos del ICBF.