Adolescentes y jóvenes del Centro de Internamiento Preventivo Las Palmas, en Palmira, celebraron el cumpleaños de uno de ellos, en un ambiente de alegría e integración, favoreciéndose así la sana convivencia y los lazos de amistad.
El CIP Las Palmas es operado por la ONG Crecer en Familia dentro del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA, y en el mismo se hallan adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley y a quienes aún no se les ha definido la sanción. Allí se propician espacios para la reflexión y crecimiento personal, además de brindar oportunidades para desarrollar habilidades y fortalecer los lazos afectivos y la unión familiar.
Los padres del cumpleañero asistieron a la celebración y compartieron con él y los demás beneficiarios de la modalidad la torta y un refrigerio. Hubo además el acompañamiento de músicos que hicieron más amena la reunión.
Con este tipo de actividades se busca que los adolescentes y menores restablezcan su vínculo familiar así como las sanas costumbres con amigos positivos para su sano desarrollo, además de fortalecer la integración y la convivencia.